Halloween party ideas 2015


El testimonio de Britney Spears contra su tutela en un tribunal de Los Ángeles contenía detalles inquietantes que confirmaban que ella es realmente una esclava de la industria mentalmente controlada 




Este sitio ha estado cubriendo la vida de Britney Spears durante más de una década porque es uno de los casos más obvios de control mental en la industria de la música. Desde su ruptura de afeitado de cabeza altamente mediatizado en 2007 (fue un intento de romper la programación), Britney Spears ha sido despojada de todas las libertades, medicada en grados escandalosos y colocada bajo la tutela de individuos abusivos y mal intencionados.

Durante más de una década, Britney ha intentado liberarse de su existencia esclava, donde cada aspecto de su vida está estrictamente controlada, pero los tribunales de justicia han fallado constantemente en su contra. No solo eso, sus súplicas de ayuda fueron continuamente ignoradas y sus reclamos sobre su trato abusivo fueron desestimados.

¿Cómo es eso posible en la era del “empoderamiento femenino”? Bueno, a Hollywood realmente no le importa el "empoderamiento". En realidad, se basa en todo lo contrario: la esclavitud. Esclavitud de alta tecnología, sofisticada y completamente deshumanizante. Y hay muchas Britney Spears por ahí.

El caso de Britney es el ejemplo más visible de la cultura MK de Hollywood. Y se hizo aún más visible después de sus inesperadas revelaciones en la corte. Para los lectores de este sitio, las afirmaciones de Britney probablemente no fueron sorprendentes: fueron simplemente una confirmación de lo que se ha discutido durante años. Sin embargo, para aquellos que no conocen el lado oscuro de la industria, los detalles compartidos por Britney son impactantes. ¿Cómo puede un artista que gana tanto dinero vivir en condiciones tan espantosas? Bienvenido al mundo enfermo de la élite oculta.

Testimonio de Britney

El 23 de junio, Britney Spears dio un testimonio de 24 minutos ante la juez de sucesiones de Los Ángeles, Brenda Penny. Al leer en un asunto de ritmo rápido y a veces frenético, Britney reveló algunos detalles explícitos sobre su tutela de 13 años. Aquí está el audio completo.




 


La declaración de Britney comenzó con ella explicando cómo se vio obligada a ir de gira en 2018. Debido a que estaba bajo tutela, Britney no pudo contratar a sus propios abogados cuando se enfrentó a amenazas legales.

“Las personas que me hicieron esto no se alejaron tan fácilmente. En resumen: estuve de gira en 2018. Me vi obligada a hacerlo ... Mi administración dijo que si no hago esta gira, tendré que encontrar un abogado y, por contrato, mi propia administración podría demandarme si no lo hacía. Continúe con el recorrido. Me entregó una hoja de papel cuando me bajé del escenario en Las Vegas y dijo que tenía que firmarlo. Fue muy amenazante y aterrador. Y con la tutela, ni siquiera pude conseguir mi propio abogado. Así que por miedo, seguí adelante e hice la gira ".


De regreso de la gira, Britney tuvo que actuar en Las Vegas y ensayar cuatro veces por semana. Britney no quería hacer nada de esto porque necesitaba un tiempo libre. ¿La respuesta de su equipo? Llamaron a su terapeuta. Así es como los manipuladores tratan a los esclavos MK.

“Tres días después, después de que le dije que no a Las Vegas, mi terapeuta me sentó en una habitación y me dijo que había recibido un millón de llamadas telefónicas sobre cómo no cooperaba en los ensayos y no había estado tomando mi medicación. Todo esto era falso. Inmediatamente, al día siguiente, me puso litio de la nada. Me quitó los medicamentos habituales que he estado tomando durante cinco años. Y el litio es un medicamento muy, muy fuerte y completamente diferente al que estaba acostumbrada. Puedes sufrir una discapacidad mental si consumes demasiado, si lo tomas más de cinco meses. Pero me puso en eso y me sentí borracha. Realmente ni siquiera podía asumirlo por mí misma.

Ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá realmente sobre nada. Le dije que tenía miedo, y mi médico me hizo recibir seis enfermeras diferentes con este nuevo medicamento, que viniera a mi casa y se quedara conmigo para controlarme con este nuevo medicamento, nunca quise tomarla para empezar. Había seis enfermeras diferentes en mi casa y no me dejaron subir al auto para ir a ningún lado durante un mes ".


Luego Britney habló sobre verse obligada a ir a un pequeño centro de rehabilitación. En artículos anteriores, mencioné que "rehabilitación" es a menudo un código para "reprogramación MK". Ciertamente parece ser el caso aquí.

“Durante las dos semanas de vacaciones, una señora vino a mi casa cuatro horas al día, me sentó y me hizo una prueba psicológica. Tardó una eternidad. Pero me dijeron que tenía que hacerlo. Luego, recibí una llamada telefónica de mi padre, básicamente diciendo que había fallado en la prueba o lo que sea, lo que sea. “Lo siento, Britney, tienes que escuchar a tus médicos. Están planeando enviarte a una pequeña casa en Beverly Hills para hacerte un pequeño programa de rehabilitación que vamos a compensar por ti. Vas a pagar 60.000 dólares al mes por esto ". Lloré por teléfono durante una hora y le encantó cada minuto.

(…)

El control que tenía sobre alguien tan poderoso como yo, le encantaba el control de lastimar a su propia hija en un 100.000%. Le encantó. Hice mis maletas y fui a ese lugar. Trabajé siete días a la semana, sin días libres, que en California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual. Hicieron que cualquiera trabajara en contra de mi voluntad, me quitaron todas mis pertenencias (tarjeta de crédito, efectivo, teléfono, pasaporte) y me colocaron en un hogar donde trabajaba con las personas que vivían con él ".





El hecho de que Britney comparara su situación con el tráfico sexual es revelador y, en mi opinión, deliberado. Algunos informantes afirman que Britney está siendo traficada en círculos de élite, no a diferencia de otros esclavos de la industria. Algunos también creen que su extraña cuenta de Instagram podría usarse para este propósito.

Si Britney está siendo víctima de trata, probablemente también le hayan dicho que si alguna vez lo menciona, ella (o sus seres queridos) se verían perjudicados. Quizás comparar su situación con el tráfico sexual era una forma de insinuarlo sin decirlo directamente.

Una cosa es segura, Britney vivió en condiciones parecidas a las de un MK durante esos meses en "rehabilitación".

Todos vivían en la casa conmigo, las enfermeras, la seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana. Había un chef que vino allí y me cocinaba todos los días durante la semana. Me vieron cambiar todos los días, desnuda, mañana, mediodía y noche. Mi cuerpo: no tenía puerta de privacidad para mi habitación. Le di ocho viales (?) De sangre a la semana.


¿Por qué tenía que dar ocho viales de sangre a la semana?

Durante este tiempo en el centro de rehabilitación, Britney tuvo que hacer un "trabajo" y "reuniones" indefinidos los siete días de la semana.

“Si no hiciera ninguna de mis reuniones y trabajara de ocho a seis de la noche, que son 10 horas al día, siete días a la semana, sin días libres, no podría ver a mis hijos ni a mi novio. Nunca tuve voz en mi agenda. Siempre me dijeron que tenía que hacer esto. Y señoría, le diré que sentarse en una silla 10 horas al día, siete días a la semana, no es divertido ... y especialmente cuando no puede salir por la puerta principal ".





Luego, Britney declaró que estaba "traumatizada" ... que resulta ser el objetivo del control mental basado en el trauma.

“He estado en estado de shock. Estoy traumatizada. Ya sabes, finge hasta que lo logres. Pero ahora te digo la verdad, ¿de acuerdo? No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojada que es una locura. Y estoy deprimida. Lloro todos los días ".


Si Britney se niega a obedecer órdenes, hay constantes amenazas de "castigo".

“¿Cómo es que siempre fui amenazada por mi papá y cualquiera que participara en esta tutela? Si no hago esto, lo que me digan que me esclavice, me castigarán ".


Entonces Britney expresó el deseo de contar su historia al mundo. Sin embargo, su propio abogado le dice que guarde silencio porque el centro de rehabilitación podría demandarla.

“Mi abogado, Sam (Ingham), ha tenido mucho miedo de que yo siga adelante porque dice que si hablo, estoy trabajando en exceso en esa instalación de ese lugar de rehabilitación, ese lugar de rehabilitación me demandará. Me dijo que debería guardármelo para mí ".


Ese es un consejo extraño que viene de su abogado. Más tarde, Britney dio a entender que no confiaba plenamente en su abogado y que quería contratar el suyo.

Más tarde, Britney describe que la "terapia" no es algo que la esté curando. Muy al contrario, se describen como sesiones de tortura.

“Y para ser totalmente honesta contigo, cuando [Dr. Benson] falleció, me arrodillé y agradecí a Dios. En otras palabras, mi equipo me está impulsando de nuevo. Tengo fobias atrapadas en habitaciones pequeñas debido al trauma, encerrándome durante cuatro meses en ese lugar. No está bien que me envíen, lo siento, me voy rápido, a esa pequeña habitación como esa dos veces por semana con otro terapeuta nueva al que pago y que ni siquiera aprobé. No me gusta No quiero hacer eso. Y no he hecho nada malo para merecer este tratamiento.

(…) Señoría, trabajo desde los 17 años. Tienes que entender lo delgado que es para mí cada mañana. Me levanto para saber que no puedo ir a ningún lado a menos que conozca a personas que no conozco todas las semanas en una oficina idéntica a la que el terapeuta me abusó mucho. Realmente creo que esta curatela es abusiva, y que podemos sentarnos aquí todo el día y decir, oh, las curaciones están aquí para ayudar a la gente. Pero señoría, hay miles de tutelas que también son abusivas ".


Luego Britney reveló que sus manipuladores la obligan a tener un dispositivo intrauterino (DIU) dentro de ella para evitar que quede embarazada.

Tengo un (DIU) dentro de mí en este momento para no quedar embarazada. Quería sacar el (DIU) para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga hijos, más hijos. Básicamente, esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien.


Este es el tipo de locura que le sucede a una mujer que está siendo objeto de trata.




Rose McGowan está de Acuerdo


El impactante testimonio de Britney Spears confirma que ella es verdaderamente 
una esclava de la industria Rose McGowan en Fox News.


El año pasado, Rose McGowan publicó en Instagram una foto de la actriz Britanny Murphy (quien murió en circunstancias misteriosas ). En la leyenda, McGowan también menciona a Britney Spears, afirmando que estaba siendo "controlada y traficada".


El impactante testimonio de Britney Spears confirma que ella es verdaderamente una esclava de la industria Publicación de Instagram de Rose McGowan.


McGowan escribió:

“Hay otra Britney en mi mente hoy también, una que está viva, una que puede salvarse de las filtraciones que la controlan y la trafican . Liberen a todas las Britney y a todos aquellos que resulten heridos por el trauma de los valores de Hollywood y las 'reglas' tóxicas. #FreeBritney ”


Poco después de la audiencia judicial de Britney, McGowan apareció en Fox News (a pedido de ella) y dijo lo siguiente:

“Muchos en los medios se rieron y la despreciaron cuando se afeitó la cabeza. Vivía en Hollywood en ese momento y he hecho la misión de mi vida decirles a todos ustedes lo que muchos de ustedes realmente saben en el fondo de que la fama, Hollywood y la máquina de los medios están podridos hasta la médula y duelen y hacen daño.

A los 25 años, su padre y un juez dictaminaron, con la ayuda de muchos médicos pagados, que Britney Spears tenía demencia. Entonces, desde entonces, pasó a hacer una residencia de cinco años en Las Vegas, dos shows al día, hizo una gira en 2018 y lo que sucedió hoy es literalmente un momento histórico cultural, es un reinicio cultural.

Ella pudo hablar por primera vez, creo, en su vida de manera honesta y abierta y lo que le han hecho es horrible. Y sé que es como '¿Por qué deberíamos preocuparnos por una princesa pop rica, verdad?' Pero creo que es más profundo que eso. Y creo que se debe a lo que hablas mucho, que va a la podredumbre y la máquina y cómo la sociedad también juega un papel en una forma extraña de opresión ".


McGowan terminó su entrevista con la conclusión perfecta:

“Aunque Britney Spears nos entretuvo a todos, ella ha sido torturada. Y sé que parece una sola persona, pero le han hecho esto a las mujeres, a los humanos, a los denunciantes y a las personas que no les agradan (...), los monstruos en el poder, que controlan a la marioneta, no solo a ella, sino que les gusta el mensaje. envía a todas las niñas o niños que son desechables y que la élite puede poseerlos ".


En Conclusión

La audiencia judicial de Britney contenía detalles impactantes que revelaron el absurdo alcance de su condición de esclava. Ella confirmó que estaba constantemente bajo medicación fuerte mientras se veía obligada a tratar con todo tipo de terapeutas "abusivos". Incluso se ve obligada a tener un DIU dentro de ella, un detalle que ilustra perfectamente cómo sus abusadores están "dentro de ella".

A pesar de todo lo que reveló Britney, me temo que algunos de los detalles más horribles fueron omitidos por temor al “castigo”. Sin embargo, si Britney no se libera pronto de sus manipuladores, es posible que tomen medidas aún más duras para mantener la boca cerrada.

Como dijo McGowan, no se trata simplemente de una sola estrella del pop. Se trata de un sistema completo que se esfuerza por controlar a las personas y silenciarlas cuando ha llegado el momento. Esperemos que Britney no sea silenciada pronto.


VC



Publicar un comentario

Imágenes del tema de Barcin. Con tecnología de Blogger.