Halloween party ideas 2015


En una entrevista reciente con The Independent, Nicole Sherzinger, ex vocalista de Pussycat Dolls, habló sobre la industria de la música y sobre lo que realmente se necesita para lograrlo. Según ella, las estrellas del pop que reciben "amor de la industria" deben obedecer órdenes, olvidarse de sus valores y aceptar ser cachondas. En resumen, deben ser participantes voluntarios de la agenda de la élite. En palabras de Sheringer: "Para lograrlo, realmente tienes que vender tu alma al diablo". Esta frase a menudo es utilizada por celebridades que discuten sobre la industria  y su significado puede ser mucho más literal de lo que la mayoría esperaría. De hecho, lograrlo en la industria no solo implica hacer cosas que no tiene ganas de hacer, sino que va contra la misma moral y los valores con los que creció. Peor aún, implica someterse a las fuerzas oscuras que gobiernan la industria y todos los sacrificios espirituales que la acompañan.








Sherzinger comenzó su carrera como cantante como parte de una banda de "goth acústico" llamada Days of the New, que tenía que ver con el arte y la música. Sin embargo, el verdadero éxito solo se produjo cuando se unió a Pussycat Dolls, un grupo que era totalmente opuesto a Days of the New. De hecho, fue un grupo creado por la compañía discográfica que se diseñó para usar el sexo para vender melodías pop pegadizas. Aparentemente, a Sherzinger no le gustó de qué se trataban las Pussycat Dolls, pero se unió de todos modos, afirmando que "no tenía otra opción".

"Mi primera respuesta cuando me invitaron a unirme fue, ¡De ninguna manera! Vengo de una sólida formación religiosa, y tuve una educación muy conservadora. Así que estaba nervioso y confundido. Aquí quería ser Whitney Houston, entonces ¿por qué tenía que vestirme con lencería para hacer eso? No lo entendí ".

Cuando le preguntaron las "canciones sexys" que canta, Sherzinger respondió:

"Con este tipo de canciones, no siento que deba justificarme ante nadie. Vengo de la familia más religiosa, mi abuelo es un sacerdote, y si me apoyan en todo esto, y lo hacen, entonces estoy bien. Estoy siendo descarada y elegante; Me estoy divirtiendo. No vengo de un lugar oscuro ".

Sin embargo, Sherzinger es consciente de que probablemente no está haciendo lo suficiente para convertirse en una de las principales cantantes pop respaldadas por la industria.


PBD


"Para ser honesto contigo, a veces me gustaría ser más caliente. Probablemente sería mucho más exitoso si lo fuera. Esta es una industria muy difícil, ¿sabes? Para hacerlo, realmente tienes que vender tu alma al diablo ".

Cuando se le preguntó si vendió su alma al diablo:

"No, no lo hice. Esa es probablemente la razón por la que no he alcanzado la cima de mi montaña. Quiero decir, ¿dónde está mi Tony Award, mi Grammy, mi Oscar? ¿Por qué no tengo ninguna de esas cosas todavía?

De un joven cantante ingenuo que sueña con hacer las cosas a lo grande, Nicole Sherzinger aparentemente se está convirtiendo en otra estrella del pop descontenta que poco a poco está aprendiendo la verdad sobre la industria de la música.


VC



Publicar un comentario

Imágenes del tema de Barcin. Con tecnología de Blogger.