Halloween party ideas 2015


El simbolismo Illuminati no sólo está presente en la cultura pop estadounidense, esta también se hace referencia y en gran medida en el pop de Koreano (K-Pop), una industria de miles de millones que llega a millones de jóvenes admiradores. Veremos el simbolismo oculto en "BBI-Ri-Bop-A" de Narsha y "Lucifer" de SHINee para ver cómo la fuerza oculta que gobierna la industria de la música estadounidense también gobierna el K-Pop.








La mayoría de los artículos encontrados en este sitio han discutido el simbolismo Illuminati que se encuentra en las obras de artistas americanos. En los últimos años sin embargo, el J-Pop (pop japonés) y K-Pop (pop de Corea del Sur) son industrias que han estado produciendo su propia fábrica de estrellas pop para servir al enorme mercado asiático. Considerando la importancia de su gran población, no es de extrañar que la cultura popular de Extremo Oriente está fuertemente contaminado por la agenda de la élite.

El video Narsha de BBI-Ri-Bop-A es un ejemplo de simbolismo Illuminati en K-Pop, utilizando la línea de la misma historia, el simbolismo y los códigos de colores que encontramos en otros videos rituales descritos en este sitio (ver Rihanna, Lady Gaga, Beyonce). La homogeneidad de los mensajes que son expuestos a la población mundial demuestra algo importante. Cada vez es más evidente que las diferencias culturales y geográficas están siendo sustituidas por una única, calculada y envilecida cultura popular.

Análisis de la Canción y el Video

La canción y el video giran en torno a los temas de la iniciación ritual y la dualidad espiritual, los cuales han sido abundantemente observados en otros videos. Narsha comienza por ser una niña buena, piadosa y sufre una profunda transformación espiritual.










El video comienza con un tipo de trabajador promedio (representante de las masas) que trabajan duro por su dinero. Mientras perfora un agujero, accidentalmente descubre un mundo subterráneo secreto que le atrae de inmediato.

Se asoma a través de este mundo con su ojo izquierdo, símbolo del Ojo de Horus y / o el Ojo que Todo lo Ve.





El esta sumergido en un mundo espiritual alterno que algunos podrían llamar el plano astral, donde debe elegir su destino espiritual.





Narsha se plantea como un ser espiritual dualista y empieza el vídeo usando algunos clásicos símbolos cristianos.








Narsha con la corona de espinas de Jesúcristo delante de un halo solar


La letra de la canción invita al oyente a seguirla en un lugar "sin tristeza y con felicidad", "sin enfermedad", pero que aún comparado a una pesadilla. Durante el puente de la canción ella dice:

La gente que está agotada viene a mí
Dame tu alma gastada
Borraré para ti cada recuerdo que quieras borrar
Lo que quieras niño, lo que quieras niña
Intenta creerme, de confiar en mí y entrar en mí

Mientras se dicen esas palabras, Narsha emprende una transformación espiritual visual, que ilustra el significado más profundo de la letra. De hecho, ella pasará de ser piadosa a Luciferina.

La Iniciación de Narsha



Al comienzo de esta escena crucial, Narsha está vestida como la Virgen María, con una túnica blanca, que representa pureza e inocencia, y reza asiduamente. Una fuerza sobrenatural interviene y comienza su metamorfosis.


La túnica blanca virginal de Narsha se vuelve roja, el color 
del sacrificio y la iniciación


Narsha tiene su pureza "contaminada" por la fuerza sobrenatural. Luego se convierte en un cuervo y vuela hacia el tridente que tiene delante, representando simbólicamente que ha ido al "lado oscuro".









El tridente es también conocido como el "tridente del diablo" en la iconografía religiosa, como el adversario de Dios a menudo se representa con esta arma. El tridente también puede estar asociado con Shiva el Destructor y Poseidón, dos figuras mitológicas que por lo general se representa con un tridente y son de gran importancia en las sociedades secretas de religiones místicas.


El diablo, Shiva y Poseidón juegan un papel similar en las alegorías ocultas.





La pelirroja Narsha a continuación, se interna a en el bosque donde el trabajador de la construcción aún está buscando respuestas. La cantante se detiene y despliega grandes alas negras, en un homenaje a Lucifer, el ángel caído. Narsha está en lágrimas y se ve con problemas, haciendo alusión a una sensación de dolor y arrepentimiento.




El trabajador de la construcción, atraído por su belleza, va hacia ella.





Narsha sonríe con satisfacción. De la misma manera que la tentación la convirtió a ella al lado oscuro, usa sus poderes seductores hacia otras personas con el mismo fin.



El trabajador (que, recordemos, representa a las masas ignorantes) después se muestra en el suelo, atónito y perplejo. Estamos de vuelta en el "mundo real", dando a entender que toda la escena tuvo lugar en el interior espiritual del hombre.

El video de BBI-Ri-Bop-A representa simbólicamente lo que sucede en el mundo del entretenimiento oculto. Prometedores talentos jóvenes en busca de fama y riqueza son elegidos e "iniciados" por la élite. Las estrellas se utilizan para atraer y atrapar mentes incautas -los fans- que ellos admiran e imitan, en última instancia, adoptando los valores que la elite quiere que adopten.








SHINee

¿Los últimos títeres de K-Pop?


SHINee es una de las bandas más populares de Corea. Lo que parece ser una versión asiática masculina de las Pussycat Dolls, lanzaron un segundo álbum muy parecido a la agenda luciferina de los Illuminati, sutilmente llamado ... Lucifer. Aquí está el video del mismo nombre:





No hay trama elaborada en este video sólo la colocación de productos de BMW, el pelo complicado y una fuerza sobrenatural (Lucifer) hipnotizando a los cantantes.

Las letras de la canción comparan el amor de una mujer traicionera con el hechizo de Lucifer ... ¿o es al revés? Aquí hay una traducción al Español de la letra:

Incluso si trato de evitarte, no puedo esconderme
Estoy atrapado por ti, a quièn se lo puedo negar
Si fuera amor, si realmente me amas, no me harìas esto
Su susurro es el de Lucifer

Si me sujetas y me detienes
Entonces el amor es también sujetado
El futuro también está atado
No puede crecer más
Totalmente vacía a sí mismo ya me miran
Te voy a complementar, solo yo te complementaré

Su encanto innegable es la de Lucifer
Tu magia innegable es la de Lucifer
Cuando usted se acerca
Con su rostro angelical
Dime que la razón por la que vives es para mí
Dilo

La primera vez que te vi, me detuve por un tiempo corto
Como si alguien estuviera apoderándose de mi corazón,
No dejando que se fuera (todavía)
Te llevaste todo, todo, todo, todo, todo,
Todo mi corazón, así de fácil
Haces que mi corazón se queme cuando no estás aquí

Loverholic, robotronic, loverholic, robotronic

Las historias de amor que compartí contigo
Miras hacia los mismos lugares que yo hago
Cuando sentimos que no podemos ser más perfectos
Solo mírame, me quieres más, más, más, más, más, más
Solo mírame, tú eres el centro de todo, cosa, cosa, cosa, cosa

Desde antes, algo ha estado mal, has sido raro
El amor que conocía se fue de mi lado, uno por uno
Todo lo que tengo es tu

Si me atas y me atrapas
Entonces el amor también está atado
El futuro también está atado
Ya no puede crecer
Libremente vacíate y mírame
Te llenaré solo, te llenaré por completo solo

Siento que me convertí en un payaso atrapado en un castillo de cristal
Bailo para ti, quien nunca estará satisfecho
Me miras abiertamente, tocando mi cerebro
Creo que me he vuelto un tonto
Creo que cada vez me siento más atraído por ti

Loverholic, robotronic, loverholic, robotronic

No es que te odie o que no me gustes
Es solo que ese tipo de mirada es una carga es todo
No voy a ninguna parte
He esperado así solo mirándote

Tu mirada me captura
Con el paso de los días, se hizo más nítida
Estoy cansado de tu obsesión
Me han cortado mucho, mi corazón está sangrando
Cuando es hora de que me desmaye
Ella viene a mí como un ángel, diciendo "Te amo"
Aunque sabía que eras realmente tú
Realmente me confundiste

Si me atas y me atrapas
Entonces el amor también está atado
El futuro también está atado
Ya no puede crecer
Libremente vacíate y mírame
Te llenaré solo, te llenaré por completo solo

Siento que me convertí en un payaso atrapado en un castillo de cristal
Déjame en paz, cuando sea libre, podré amarte de verdad
Déjame en paz, no me hagas enfermar de ti
Entonces realmente puedo mirarte

Si me atas y me atrapas
Entonces el amor también está atado
El futuro también está atado
Ya no puede crecer
Loverholic, robotronic, loverholic, robotronic
Tu hechizo innegable es el de Lucifer

Siento que me he convertido en un payaso atrapado en un castillo de cristal ... lo que es una manera interesante de describir el destino de las estrellas pop. Al igual que sus homólogos del mundo occidental, estas estrellas pop cantan acerca de ser atrapados, usados y confundidos mientras sus jóvenes fans bailan y recitan las palabras. Como para confirmar la inspiración oculta de la canción, el video termina con una toma de todos los miembros del grupo mostrando el signo hermético de "como es arriba es abajo".







SHINee apuntando un dedo hacia arriba y un dedo hacia abajo y pronunciando 
la palabra "Lucifer" 


¿Qué otra figura muestra ese signo? Oh sí: Baphomet.




El conjunto "loverholic, Robotronic" recuerda el tema transhumanista encontrado en los videos del pop occidental. La misma mezcla de ocultismo, robótico, sin sentido, mecánica y la imaginería sexual ambigua que se encuentran en el Pop del oeste y en el K-Pop -controlados por los Illuminati.

Las imágenes ocultas también se encuentran en las actuaciones del grupo. Echa un vistazo al escenario en una actuación reciente.








SHINee literalmente rodeado por un patrón de tablero de ajedrez masónico. 
Supongo que saben quién es su propietario.


Trivia: ¿Cuál era el nombre de la canción que interpretaron en ese momento? “Arriba y abajo” ... Sí, "como es arriba, es abajo".

En Conclusión

En la cultura popular está siendo producida por un cada vez menor número de conglomerados de medios, estamos asistiendo a una homogeneización y la estandarización del mensaje que la cultura popular ofrece. A través del vídeo de Narsha, los coreanos jóvenes están expuestos a la ritualidad espiritual, el mismo testimonio a de los jóvenes estadounidenses a través de Lady Gaga, Rihanna o Christina Aguilera. A lo largo de la cultura popular, los jóvenes en Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Corea, y en cualquier otro lugar que se vea MTV-están expuestos a las mismas "tendencias", símbolos y mensajes que transmiten a sus ídolos, a sus fans la agenda Illuminati de una manera sorprendentemente similar : el mismo simbolismo, código de colores y significados ocultos se insertan en los videos como si todos ellos hubieran salido del mismo modelo.

El Nuevo Orden Mundial de la elite apunta, como su nombre lo indica, a cubrir el mundo entero. Para lograr esto, la población mundial debe adoptar la misma cultura, los mismos valores y los mismos mensajes. ¿Quién mejor que "payasos atrapados en un castillo de cristal" para incrustar esos mensajes en las mentes de la generación más joven?


VC






Publicar un comentario

Imágenes del tema de Barcin. Con tecnología de Blogger.